FESTA DO PEMENTO DE ARNOIA 2021

Viernes 30/07, Sábado 31/07 y Domingo 01/08

 

Información sobre la edición XLII Festa do Pemento de Arnoia. Te indicamos cómo participar en la degustación de los pimientos en la fiesta de este año 2021.

Roteiro Gastronómico do Pemento

Esta edición XLII de la Festa do Pemento de Arnoia será un tanto especial, una fiesta de transición y esperanza, pero no vamos a dejar que nuestros vecinos, amigos y visitantes se pierdan este año el sabor de nuestro producto estrella.

 

Para poder cumplir con todas las medidas higiénico sanitarias y anteponiendo la seguridad de nuestros amigos y visitantes, se ha creado un “Roteiro Gastronómico do Pemento” cuyo fin es poder medir la afluencia de público en base a aforos de cada local.

 

De igual modo, y para continuar y vivir este ambiente festivo, completaremos las semanas previas con actividades lúdico-culturales que nos permitan introducirnos en una de las celebraciones gastronómicas más importantes y tradicionles de Galicia.

¿Cómo participo?

Para poder participar en esta ruta gastronómica en esta edición no será necesario comprar los tickets como antaño, sino que este año se podrán degustar en todos los establecimiento del Concello de Arnoia.

Cada visitante tendrá acceso a su tapa completa de Pementos de Arnoia fritos al estilo tradicional, como se ha hecho otros años en la fiesta celebrada en A Queixeira, en el establecimiento elegido. Ya sea en horario de mediodía (12-14h) o de noche (20-22h) y el día que cada uno elija: viernes 30, sábado 31 o domingo 1.

Festa do Pemento de Arnoia

Protocolo Covid-19

Como consecuencia de las medidas preventivas implantadas pedimos a todo el mundo aplique las medidas preventivas, así como distancia de seguridad, mascarillas en todo momento para que la XLII Festa do Pemento se desarrolle como se merece.